ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNT REALIZARÁN SEMINARIO SOBRE PYMES Y DESARROLLO PRODUCTIVO

wifi password hack

adm.Nota de prensa Nº 129 – 2015

El viernes 13 de noviembre los jóvenes estudiantes del III ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad Nacional de Tumbes realizarán el primer seminario Pymes, desarrollo productivo y oportunidad de crecimiento empresarial, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tumbes “Javier Pérez de Cuéllar”.

El evento, de ingreso libre, iniciará a las 8:00 horas con la ponencia: “Emprendedores y empresarios”, a cargo del Mg. Carlos Jimy Silva Mena, continuando los temas: “Constitución de las Pymes y forma societaria”, bajo la conducción del Dr. Augusto Benavides Medina; “Tributación de las Pymes”, desarrollada por el CPC. Orestes Ricardo García; y “Experiencias de empresarios y emprendedores de la región”, por Angel Castro Aguacondo.

Al respecto, el docente responsable de la asignatura, Mg. Alex Armestar Amaya indicó que con el desarrollo de los diferentes cursos, talleres y seminarios que se realizan en la UNT, se forma de manera práctica a los estudiantes y a la vez se contribuye con la población tumbesina en el marco de actividades de responsabilidad y proyección social.