CUARENTA ESTUDIANTES DE AGROINDUSTRIAS REALIZAN VIAJE DE ESTUDIOS

Continuando con el desarrollo de prácticas en instituciones líderes en el área de Agroindustrias, más de cuarenta jóvenes estudiantes de la Escuela de Agroindustrias participarán de un viaje de estudios a la ciudad de Piura, donde visitarán las empresas donde se procesan una serie de productos alimenticios y derivados, los estudiantes de diversos ciclos podrán manipular las herramientas y equipos sofisticados  y necesarios para la producción de derivados de la caña de azúcar, entre otros.

IMG_0559

Los jóvenes estudiante agradecieron a sus docentes por el empeño y participación en estas actividades de suma importancia para su formación académica, asimismo a las autoridades universitarias por la atención que siempre brindan a la juventud estudiosa. Vale manifestar que durante la siguiente semana la Escuela de Agroindustrias estará celebrando el ingreso de los nuevos estudiantes, con una expo feria, charlas motivacionales y entrega de credenciales.

Como bien sabemos el aporte de la Ingeniería de Agroindustrias al desarrollo de Tumbes es de un valor incalculable, siendo el despegue del sector en cuanto a la formación de nuevas industrias propias de la región, las mismas que ofertarán productos de calidad al mercado regional, nacional e internacional, en cuanto a productos agrícolas como materias primas y derivados.