CON GRAN CAMINATA DE CONFRATERNIDAD UNTUMBES INICIA CELEBRACIONES POR XXXIII ANIVERSARIO

_DSC8712 _DSC8719

Con una gran caminata de confraternidad inició el programa de actividades del XXXIII Aniversario de Creación Institucional de la Universidad Nacional de Tumbes.

El recorrido inició en la plaza de armas de Tumbes, lugar donde se congregaron docentes, administrativos y estudiantes de las seis facultades y diecinueve escuelas académico profesionales, llegando hasta las instalaciones deportivas del campus universitario, donde continuaron las actividades deportivas interfacultades.

_DSC8783

Las autoridades universitarias expresaron su cordial saludo por el XXXIII Aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, destacando la participación de toda la comunidad en las diferentes actividades programadas.