CON CEREMONIA DE LA LUZ DAN BIENVENIDA A ALUMNOS DE ENFERMERÍA

Con paraliturgia se dio inicio al programa previsto para celebrar la Ceremonia de la Luz y la colocación de Placas, para los alumnos del III Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad.

Esta ceremonia tiene un mensaje contextual y humano. En él se inculca el alto valor de la responsabilidad, siendo además la ceremonia en donde los alumnos, en adelante iniciarán a sus prácticas en las diferentes entidades públicas y privadas con la cuales se han suscrito convenios, entre ellas con el Hospital JAMO.

La emotiva ceremonia inicia con el encendido de una lámpara de aceite, en ella los estudiantes prenden uno  a uno, una vela. Tras entonar los Himnos, se procede a la colocación de placas, momentos en donde los Estudiantes reciben una placa que les identifica como alumnos de la Escuela de Enfermería de nuestra Universidad, siendo sus padres quienes acompañan el acto de la colocación de las placas respectivas.