COMUNIDAD UNETINA REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA

Brigadas de estudiantes, docentes, personal administrativo y funcionarios participaron de la jornada de limpieza en el campus de la Universidad Nacional de Tumbes. Identificándose con la entidad que no solo imparte conocimiento, sino conciencia y trabajo en equipo.

La limpieza que tuvo como fin cuidar de esta casa de estudios y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, se desarrolló con la participación del Dr. Carlos Cánepa La Cotera, rector de la UNTUMBES, quien saco en mano recorrió la ciudad universitaria y motivó a los integrantes de esta Alma Mater; pregonando la iniciativa de limpieza con ejemplo.

Esta jornada permitió también confraternizar entre facultades y compañeros de labores de diversas áreas.

De esta manera las aulas, jardines, veredas y calles de la ciudad universitaria quedaron limpias.