CARRERA DE CC. DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNT YA TIENE PRIMEROS INGRESANTES POR CEPU

ado 3

Stefany Liset Llamoca Vera, Myluska Villanueva Carrillo y Antony Martin Guerrero Farfán son los primeros ingresantes a la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Tumbes, quienes ingresaron luego de aprobar los exámenes sumativos en el Centro de Estudios Pre Universitarios CEPU.

Al respecto, el rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez, felicitó a los primeros ingresantes por su esfuerzo y dedicación en el Centro Pre Universitario, instándoles a seguir estudiando con perseverancia hasta convertirse en profesionales de calidad en las áreas de las ciencias de la comunicación, “Ellos serán los nuevos periodistas que liderarán el panorama de las comunicaciones desde una óptica universitaria y con una preparación sólida en conocimientos y valores”, remarcó.

Asimismo, el Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Elber Lino Morán Coronado,  dio la bienvenida a los primeros ingresantes de la nueva Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación que se apertura en Tumbes, sumándose a las dieciocho carreras que se imparten en la primera casa de estudios.