CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN EL ÁREA DE REDACCIÓN TÉCNICA

redaccion

A través de la Oficina General de Extensión y Proyección Social, la Universidad Nacional de Tumbes realizará el Curso de Capacitación y Actualización sobre Redacción Técnica, el mismo que inicia el día 03 de agosto, dirigido a todo el personal administrativo, docentes, estudiantes y público en general.

Al respecto, el Ing° Ricardo Saldoya Tinedo, manifestó que el objetivo del presente curso es fortalecer las capacidades de redacción de documentos escritos, teniendo en cuenta que la redacción administrativa hoy en día es muy importante en el ámbito laboral, ya sea en empresas privadas o públicas, indicando que en el presente curso se desarrollarán los tipos de documentos más utilizados. Las sesiones de aprendizaje se desarrollarán en la Ciudad Universitaria los días  sábados.

En tal sentido se invita a la colectividad en general a participar en el presente curso, inscribiéndose en la Oficina General de Extensión y Proyección Social, Ciudad Universitaria, o comunicarse a los teléfonos 972901783 o al RPM # 63 7969 – #954481740. Al finalizar el curso, el día sábado 24 de agosto, se realizará la entrega de certificados a nombre de la Universidad Nacional de Tumbes.

afiche ogeps