APRUEBAN CRONOGRAMA ACADÉMICO 2017 – CICLO DE NIVELACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN

Nota de prensa Nº 007-OGII UNTUMBES

Mediante Resolución Nº 0001-2017/ UNTUMBES – CU, el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Tumbes aprobó el Cronograma de Actividades Académicas correspondiente al Ciclo Especial de Nivelación y Complementación Académica, de febrero a marzo del año en curso.

Al respecto, el rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Cánepa La Cotera indicó que son derechos de los estudiantes, llevar cursos de nivelación o complementación en el periodo vacacional, en tal sentido, mediante el vicerrectorado académico se ha estructurado un cronograma de actividades académicas y una directiva para su realización.

En el cronograma se consigna hasta el 27 de enero la preinscripción de alumnos, realizándose el 30 y 31 de enero la matrícula virtual. El inicio de clases será el 01 de febrero; los exámenes se han programado desde el 17 de febrero (primer parcial), 03 de marzo (segundo parcial) y el 24 de marzo (tercer parcial). Del 27 al 29 de marzo, los docentes responsables de los cursos, entregarán los registros de evaluación, actas e informe final.

Asimismo, en la resolución se indica la suspensión del goce físico de las vacaciones de los directores de escuelas profesionales y directores de departamentos académicos de todas las facultades, por el proceso de licenciamiento y ejecución del Ciclo Especial de Nivelación y Complementación Académica de la UNTUMBES.