ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA REALIZAN VISITAS DE ESTUDIO A LA UNT

Mediante el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad de Tumbes se vienen realizando visitas a las instalaciones de las diferentes Escuelas y Facultades de nuestra Universidad, donde los estudiantes de los últimos años de educación secundaria observan las actividades de estudios, investigaciones y centros experimentales, motivándose a seguir una carrera universitaria y fortaleciendo su vocación académica.

Vale destacar que el Centro de Estudios Preuniversitarios es una oportunidad para los jóvenes que están terminando sus estudios secundarios y tienen como meta, ingresar a la Universidad Nacional de Tumbes, donde mediante clases totalmente prácticas y dinámicas, aprenden los temas planteados en el prospecto de admisión, a través de sesiones desarrolladas por docentes de la Universidad, recibiendo además indicaciones e instrucciones sobre metodologías de estudio, lo cual les permite incrementar sus niveles de atención y aprendizaje, logrando excelentes resultados.

El Centro de Estudios preuniversitarios CEPU, además oferta un importante número de vacantes para lograr el Ingreso directo, mediante la realización de   Exámenes sumativos. Desde ya, el CEPU,  invita a las instituciones educativas de nivel secundario para que visiten las instalaciones de la Universidad Nacional de Tumbes motivando a los jóvenes alumnos a conocer de cerca el trabajo de investigación universitaria.