ADMISIÓN 2018-I PRIMERA OPCIÓN

La Universidad Nacional de Tumbes convoca a los jóvenes que terminaron secundaria en el 2017, a participar en el Proceso de Admisión 2018 – I – Primera opción, ofertando en esta oportunidad 18 carreras profesionales.

Los postulantes pueden inscribirse de manera regular en el presente proceso de admisión hasta el 09 de febrero, y de manera extemporánea hasta el 14 de febrero. El examen ordinario se realizará el domingo 18 de febrero.

El examen se aplicará en los ambientes de la ciudad universitaria, donde deberán acudir los postulantes, desde tempranas horas de la mañana, portando solamente su DNI, carné de postulante, borrador y lápiz técnico 2B. No se permitirá el acceso de postulantes que porten carteras, equipos celulares u otros accesorios.

La comunidad unetina, desde ya, expresa su felicitación a todos los postulantes por haber decidido formarse como profesionales en la UNTUMBES, una casa de estudios que crece en ciencia, investigación tecnológica e infraestructura, ahora con galardones nacionales e internacionales.

Vale manifestar que los jóvenes que ingresen en los primeros puestos y mantengan su nivel académico recibirán diversos beneficios, e incluso podrán acceder a las becas para estudiar por un semestre académico en universidades de España, Brasil o Colombia.

MÁS DATOS

18 carreras profesionales:

Agronomía, Ingeniería Forestal y Medio Ambiente, Agroindustrias, Ingeniería Agrícola, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Nutrición y Dietética, Enfermería, Obstetricia, Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Pesquera Acuícola, Ingeniería Industrial Pesquera, Gestión en Hotelería y Turismo, Psicología, Educación Inicial y Ciencias de la Comunicación.

REQUISITOS:

1. Ficha óptica de inscripción correctamente llenada (será entregada con su carpeta de postulante).
  2. Certificado de los cinco años de estudios secundarios en original y copia simple visada por la UGEL.
  3. Partida de nacimiento en original y copia simple.
  4. Documento de identidad, según la edad del postulante.
  5. Recibo de pago de inscripción, en original y copia.
  6. No se recibirán documentos deteriorados ni con enmendaduras que pongan en riesgo su autenticidad. Ni expedientes incompletos.