51 NUEVOS UNETINOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD TUMBESINA Y DEL MUNDO

Con gran entusiasmo la Universidad Nacional de Tumbes celebró la ceremonia de graduación de 51 egresados de la Facultad de Ciencias Sociales, acto que estuvo presidido por el rector Dr. Carlos Cánepa La Cotera.
Los estudiantes que lograron concluir satisfactoriamente su periodo académico pertenecen a las escuelas profesionales de Turismo, Educación Inicial, Psicología y Ciencias de la Comunicación, uno a uno fueron ingresando al auditorio de Ciencias de la Salud para recibir por parte de los presentes el respectivo reconocimiento.
Tras el acto protocolar, se procedió a la entrega de los grados académicos de bachiller y las medallas para cada uno de los graduandos, donde el Dr. Alcides Idrogo Vásquez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, hizo la entrega respectiva a los 16 jóvenes egresados de Turismo, 7 en Educación Inicial, 21 en Psicología y 7 en Ciencias de la comunicación.
El último grupo de jóvenes marcan un hito en la UNTUMBES pues son la primera promoción de la carrera más joven, razón por las que tienen un rol social muy importante que aportar.