16 MAESTRANTES DE LA ESCUELA DE POSGRADO SUSTENTARON SUS TESIS EN BIOTECNOLOGÍA

posgrado    posgrado1 posgrado2jpg    posgrado3 posgrado4

Nota de prensa Nº 047 – OGII-UNT

Después de realizar importantes investigaciones en las áreas de la biotecnología molecular aplicada a la acuicultura, medicina, agronomía y veterinaria, dieciséis maestrantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes, sustentaron sus tesis para optar el grado de maestros.

Las exposiciones se realizaron en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, donde participaron, en calidad de jurados evaluadores, investigadores de vasta trayectoria, coordinadores y docentes de la Maestría en Biotecnología Molecular de la UNT, representantes de Incabiotec y de Concytec.

En su mayoría, las tesis presentadas fueron calificadas como sobresalientes y aprobadas por unanimidad, recomendándose la continuidad de tales investigaciones en planos internacionales por su impacto benéfico al mundo científico en las áreas de la biotecnología.

Al respecto, el Dr. Víctor Carril Fernández, director de la Escuela de Posgrado, reiteró las felicitaciones a los maestrantes por el logro y el aporte a la comunidad. A la vez, invitó a los profesionales de las diversas áreas a seguir estudios en los programas de maestría, doctorado, diplomados y especializaciones con que cuenta la Escuela de Posgrado de la UNT, que inician el 21 de junio.