INAUGURAN OLIMPIADAS INTERFACULTADES POR XXXIII ANIVERSARIO DE LA UNTUMBES

_DSC8921 _DSC8936

La juventud estudiosa unetina de las diferentes facultades se reunió en los ambientes deportivos de la ciudad universitaria para, en compañía de sus docentes y autoridades, confraternizar en el marco del XXXIII Aniversario de Creación Institucional de la Universidad Nacional de Tumbes con la inauguración de las Olimpiadas Deportivas.

Las delegaciones de deportistas representativos en las disciplinas del atletismo tuvieron el alto honor de encender la antorcha olímpica, para continuar el programa de inauguración con las exhibiciones de desplazamientos y técnicas deportivas de levantamiento de pesas, taekwondo, atletismo, futbol y vóley.

El rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Cánepa La Cotera expresó la cordial bienvenida a las delegaciones de estudiantes, docentes y personal administrativo, expresando la algarabía de vivir un aniversario más de la UNTUMBES en un ambiente pleno de confraternidad institucional; asimismo, el Dr. Elber Lino Morán Coronado, vicerrector académico, inauguró las olimpiadas manifestando que son una oportunidad para practicar el sano esparcimiento, la psicomotricidad y la cultura de la sana competencia.