EN ESCUELA DE POSGRADO UNT DESARROLLARÁN DIPLOMADO: GESTIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LA CONSERVACIÓN DEL ECOSISTEMA BOSQUE SECO Y MANGLAR

20150721_182249

En la Escuela de Posgrado de la UNT se desarrollará el diplomado “Gestión participativa para el fortalecimiento de la conservación del ecosistema bosque seco y manglar” en los meses de agosto a noviembre.

Mediante esta actividad académica en el área de la gestión se busca fortalecer las capacidades de funcionarios públicos que conlleven a promover procesos participativos para facilitar el reconocimiento de nuevas áreas de conservación del ecosistema manglar y bosque seco, de acuerdo a la normatividad y reglamentación vigente.

Asimismo, se espera contribuir con la protección y sostenibilidad de nuevas áreas de conservación, mediante mecanismos de cogestión.

Las sesiones académicas y prácticas tendrán lugar en la ciudad universitaria con la participación de representantes de diversas instituciones sectoriales.