186 NUEVOS INGRESANTES A LA UNT MEDIANTE EXAMEN 2015 II

examen 3 Nota de prensa Nº 083 – 2015

Más jóvenes tumbesinos ingresaron a diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de Tumbes mediante la modalidad del examen de admisión 2015 – II. El ingreso de los alumnos a la ciudad universitaria se registró desde las primeras horas de la mañana. Aplicándose el examen con total normalidad.

En horas de la tarde, los jóvenes postulantes, en compañía de familiares y amigos, se dieron cita en los ambientes de la Facultad de Ciencias Económicas para presenciar la publicación de resultados en los paneles informativos, otros los obtuvieron mediante la visita al portal web institucional.

En el presente examen se contabilizó un total de 186 ingresantes, según el siguiente detalle: Agronomía 03, Obstetricia: 08, Agroindustrias 05, Contabilidad 20, Ciencias de la Com. 15, Enfermería 12, Administración 23, Derecho 15, Ingeniería Forestal 03, Gest. En Hotelería y Turismo 11, Med. Veteinaia y Zootec. 04, Ing. Agrícola 08, Economía 23, Nutrición y Dietética 10, Educ. Inicial 10, Psicología 13, Ing. Industrial Pesquera 01 e Ingeniería Pesquera Acuícola 02.

Alegres y emotivos, los ingresantes a la primera casa de estudios de la UNT, manifestaron su satisfacción al ver cumplida su meta de ser estudiantes universitarios, renovando el compromiso de seguir estudiado y ser los mejores para Tumbes, el Perú y el mundo.

Los ingresantes recibieron el saludo de las autoridades universitarias, quienes los instaron a seguir adelante en esta nueva etapa de su vida.

examen 2