CITUNT entregó chalecos para la identificación de Mototaxistas

IMG_3921El Centro de Informática y Telecomunicaciones de la UNT (CITUNT), realizó una importante entrega de chalecos de Identidad a los miembros de Comité de Mototaxis N° 16, que tiene como paradero el frontis de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en la cuadra N° 3 de la Av. Arica.

El Director Administrativo del CITUNT, Mg. Gaspar Chávez Dioses, indicó que una de las formas de brindarles protección a los estudiantes, es garantizando la identificación de las choferes de mototaxis, quienes deben pertenecer a un comité debidamente constituido y reconocido.

En la presente reunión, la Mg. Isabel Narva Roncal, Directora de Académica del CITUNT, manifestó que los señores mototaxistas, al portar sus chalecos de identificación, también difundirán las carreras que se ofrecen, tales como Asistencia Gerencial e Informática y Sistemas, cuyos nombres se indican en los chalecos entregados; asimismo manifestó que la Universidad Nacional de Tumbes, le está brindando un importante soporte técnico a nuestra comunidad, pues los jóvenes que han estudiado en el CITUNT, hoy son parte de la comunidad económicamente activa peruana.

Vale destacar la presencia de los estudiantes del CITUNT, quienes se mostraron agradecidos con la entrega de chalecos para la identificación de los conductores, con lo cual se contribuyen con la seguridad de las personas que asisten al Centro de Informática y Telecomunicaciones, o a las aulas y oficinas de la Facultad de Ciencias Económicas. En el momento de la entrega, los estudiantes manifestaron: “Te entrego este chaleco en señal de mi confianza, mi respeto e infinito agradecimiento”.