Maestrías y Doctorados se desarrollan en la Escuela de POSGRADO

portada

En las aulas de la Ciudad Universitaria se vienen desarrollando las sesiones de investigación de la Escuela de Posgrado, donde se dictan las maestrías de “Administración y Gestión Empresarial”, “Gestión Ambiental”, “Derecho Constitucional y Administrativo”, “Derecho Penal, Procesal Penal y Litigación Oral”; asimismo el Doctorado en “Planificación y Gestión Pública y Privada”.

 La responsabilidad de desarrollar los módulos en las Maestrías como en el Doctorado recae bajo la eficiencia de catedráticos y conferencistas de gran trayectoria, y de nivel internacional, entre ellos el Dr. Saúl Alberto Espinoza Zapata, Mg. Luis Alberto Bermejo Requena, Dr. Santiago Alberto Uceda Duclos, Dr. Víctor Baltodano Azabache;

Vale manifestar que los maestristas y doctorandos son profesionales de nuestra región, así como también de diferentes partes del país y del vecino país del Ecuador.

El Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué, Director de la Escuela de Posgrado sostuvo que la universidad ha dado inicio a cuatro importantes maestrías y aun doctorado, de acuerdo a la necesidad de nuestra Región y a la demanda de nuestro país, lo que significa que en dos y tres años, respectivamente tendremos profesionales especialistas y con alto nivel de conocimiento y competitividad en ciencias, en normatividad penal, administración gubernamental y privada, especialmente en temas de planificación y gestión.

 Dato:

Las Maestrías y el Doctorado que se desarrollan en la Universidad Nacional de Tumbes, están debidamente registrados y autorizados por el órgano rector de las universidades en el Perú, la Asamblea Nacional de Rectores, ANR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *