Dan la bienvenida a Jóvenes Ingresantes de la Escuela de Agroindustrias

IMG_3437Con una emotiva ceremonia de bienvenida, la Escuela de Agroindustrias recibió a los 30 nuevos estudiantes, ingresantes en el último proceso de admisión. Actividad que se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud y que contó con la presencia de la Dra Miriam Otiniano Hurtado, Vicerrectora Académica; el Mg. Carlos Cánepa La Cotera, Director de la Escuela de Agroindustrias, la Mg. Diana Miranda Ynga, Jefa de la Oficina General de Cooperación Técnica Internacional; el Ing. Víctor Carril,  Jefe de la Oficina de Calidad Universitaria y la Mg. Isabel Niquén Inga, Jefa del Departamento de Química y Física.

Los alumnos ingresantes recibieron el cordial saludo de las autoridades universitarias y presenciaron las ponencias sobre Calidad Universitaria y Procesamiento de Alimentos, desarrolladas por el Ing Víctor Carril, y el Ing. Yuri Mendoza; ambos, docentes de nuestra universidad.

En su discurso de bienvenida, el Mg. Carlos Cánepa La Cotera, Director de la Escuela de Agroindustrias, felicitó a los ingresantes, instándoles a seguir en el camino del estudio académico y la investigación, contribuyendo con el engrandecimiento de la Universidad, la región y el país.

Por su parte, la Dra. Miriam Otiniano, Vicerrectora Académica, expresó la importancia del esfuerzo que deben mostrar los nuevos estudiantes y que debe ser indesmayable durante los cinco años de permanencia en la Universidad, donde es de suma trascendencia el apoyo y acompañamiento de los padres de familia. Asimismo, reitero a los docentes que su labor como guías, orientadores y ejemplo de valores, debe permanecer inquebrantable y girar siempre en torno a sus virtudes y fortalezas magisteriales. “Los padres y docentes deben ser aliados del éxito de los jóvenes estudiantes de nuestra universidad”, manifestó.

Las palabras de agradecimiento las expresó la estudiante ingresante Angela Linares Suárez, quien resaltó que estar en la universidad, es un sueño cumplido y lograr ser profesional, un reto y un compromiso con Tumbes y el Perú.