UNT ORGANIZAN III SEMINARIO DE AGROEXPORTACIÓN

agro

Nota de prensa Nº 054 – OGII-UNT

Estudiantes y docentes de la Escuela de Agroindustrias de la Universidad Nacional de Tumbes realizarán el III Seminario de Agroexportación “Desarrollo, crecimiento y desafíos del sector agropecuario en la región de Tumbes”, el 08 de julio, desde las 8:00 horas, en la ciudad universitaria.

Los ponentes que participarán en este importante evento son: Ing Óscar Carmen Lozada, director ejecutivo de SENASA, quien expondrá el tema “La exportación como desarrollo en la economía del sector agrícola”; Ing. Juan de Dios Periche, representante del Ministerio de Agricultura con el tema “Normatividad del Producto”; CPC. Fernando López, de la Intendencia de Aduanas con el tema “Requisitos para una buena exportación”; y Nery Carrasco Romero, presidente de la Asociación ARPROCAT, con el tema “Inicio y formación en la producción de cacao”.

Los interesados en participar en el evento pueden separar su vacante contactándose con la srta. estudiante Carmen Rojas mediante el celular 931363041. Las vacantes son limitadas.