UNT DISTINGUIÓ COMO PROFESORES HONORARIOS A CIENTÍFICOS E INTELECTUALES DE TALLA INTERNACIONAL

CONTINÚAN EVENTOS INTERNACIONALES

POR XXX ANIVERSARIO DE LA UNT

En los ambientes académicos de la ciudad universitaria, y después de exponer temas trascendentales sobre la ciencia y la educación en el ámbito internacional, la Dra. Silvia Cruz Baranda, de la Universidad de Oriente de Cuba, el Dr. Carlos Humberto Corassin, de la Universidad de Sao Paulo – Brasil y la Dra. Clara Isabel Muñoz Colomina, de la Universidad de Cataluña – España fueron distinguidos como profesores honorarios de la Universidad Nacional de Tumbes.

En el acto solemne, la vicerrectora académica de la Universidad Nacional de Tumbes, Dra. Miriam Otiniano Hurtado procedió a la entrega del diploma y resolución respectivos, y la imposición de la medalla institucional a los nuevos profesores honorarios de la primera casa superior de estudios de Tumbes, en el marco de la celebración del XXX Aniversario de creación institucional.

Vale manifestar que la Dra. Silvia Cruz Baranda es arquitecta y doctora en ciencias pedagógicas de la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba y conjuntamente con la Dra. Muñoz Colomina y el Dr. Carlos Humberto Corassin vienen participando como ponentes en la II Jornada Académica Internacional “Experiencias exitosas de Investigación Internacional”.