DOCENTE UNT INGRESA EN 2DO PUESTO A MAESTRÍA Y DOCTORADO INTERNACIONAL

ESTUDIARÁ EN LA UNIVERSIDAD DE SAO PAULO – BRASIL

lili 3

La Bióloga Rosa Liliana Solís Castro, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Tumbes ingresó en el segundo puesto a la maestría internacional en ciencias biomédicas en la Universidad de Sao Paulo – Brasil, evento que sitúa a los maestros de esta casa de estudios en un nivel expectante en cuanto a la investigación científica, preparación académica y desempeño docente.

Vale destacar que con el puntaje logrado, la docente estudiará además de la maestría, un doctorado en la Universidad de Sao Paulo, evento que la Mg. Liliana Solís califica como un reconocimiento al esfuerzo en la enseñanza y en la investigación científica desarrollada en la UNT, que ahora empieza a figurar en el panorama internacional de la ciencia.

Es necesario indicar que en la presente maestría internacional de microbiología estudian especialistas de América del sur, Centroamérica, Europa y Asia, quienes se comunican en idioma inglés. Al respecto, la docente Liliana Solís expresa que esta será una gran oportunidad para desarrollar investigaciones en el área de microbiología, tratamiento de infecciones génito-urinarias y exámenes a nivel de ADN y en antibacterianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *