DESTACADO MAESTRO E INVESTIGADOR DE TRUJILLO RECIBIÓ DISTINCIÓN DOCTOR HONORIS CAUSA EN LA UNT

EN CEREMONIA DE APERTURA 2015

Nota de prensa Nº 050 – 2015 – UNT

En el marco de la ceremonia de apertura del año académico 2015 de la UNT, el consejo universitario otorgó la distinción Doctor Honoris Causa al Dr. Raúl Siche Jara, destacado docente de la Universidad Nacional de Trujillo, personalidad de sobresaliente trayectoria en la docencia universitaria en los niveles de pre y posgrado, y que además ostenta relevantes logros en el área de la investigación científica, habiendo publicado una serie de artículos e investigaciones en prestigiosas revistas de ciencia, nacionales e internacionales.

Asimismo, el Dr. Raúl Siche Jara ostenta doctorados en Ingeniería de Alimentos por la Universidad Estadual de Campinas – Brasil y estudios pos-doctorales en la Universidad de Lleida – España; siendo además fundador de la revista científica Scientia Agropecuaria.

En el acto de distinción estuvieron presentes los docentes, estudiantes y autoridades universitarias quienes además presenciaron la clase inaugural: “Publicación científica: mitos y realidades”, desarrollada por el Dr. Raul Siche Jara, quien agradeció a la UNT por la distinción recibida, reanudando su compromiso de aportar al desarrollo científico de esta casa de estudios de Tumbes.