CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS INICIAN SEMANA DEL CACHIMBO UNT

Nota de prensa Nº 059 – 2015

DSC_4239 chica

Los estudiantes ingresantes de las 19 carreras profesionales de la Universidad Nacional de Tumbes celebrarán la semana del cachimbo UNT con diversas actividades de sano esparcimiento que comprenden competencias deportivas en fulbito, vóley, y concursos en la esperada kinkana.

La semana del cachimbo UNT tendrá lugar en la plataforma deportiva de la ciudad universitaria durante el 11 al 15 de mayo, a partir de las 13:00 horas, habiendo gestionado la Oficina General de Bienestar Universitario, la suspensión de clases en el horario indicado.

DSC_4240 chica

Asimismo, los estudiantes unetinos han recibido información diversa sobre los servicios y apoyos que reciben en la primera casa de estudios como: apoyo estudiantil, comedor universitario, asistencia a talleres de arte y deporte, seguro médico universitario, transporte local en buses, atención en los centros de salud de la UNT, consultorio psicológico, útiles de estudio, becas de estudio y movilidad internacional.