EN UNT REALIZARÁN III JORNADA ACADÉMICA INTERNACIONAL

coloquio 6Experiencias Exitosas de Investigación Internacional

Nota de prensa Nº 066 – 2015

Experiencias Exitosas de Investigación Internacional es el nombre de la III Jornada internacional que realizará la Universidad Nacional de Tumbes el 15 y 16 de junio del 2015, en el marco de su XXXI Aniversario de creación institucional.

El presente evento académico mundial se desarrollará en el campus universitario, en los ambientes del remodelado Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud y está orientado a reunir investigadores docentes, estudiantes y egresados unetinos, así como a investigadores de instituciones universitarias de reconocido prestigio nacional e internacional, incluyendo un concurso de investigación científica, cuyas bases se han publicado en la página web de la UNT.

Tal como se desarrolla cada año desde el 2013, este tipo de eventos de gran trascendencia en nuestra región contará con la presencia de investigadores que acreditan la ejecución de relevantes investigaciones en las diferentes áreas del conocimiento.

Vea las  bases aquí