UNT NUEVAMENTE SELECCIONADA POR UNIV. DE BRASIL PARA APLICACIÓN DE EXÁMENES DE POSGRADO

universidad sao paulo

Nota de prensa Nº 037 – 2015

La Universidad de Sao Paulo – Brasil, una de las mejores del mundo, ha seleccionado nuevamente en el Perú, a la Universidad Nacional de Tumbes como sede para que los profesionales de las ciencias biológicas puedan postular al programa de Posgrado en Microbiología, en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

Al respecto, el Rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez destacó la trascendencia de la selección de nuestra Universidad por parte de los especialistas académicos de la Universidad de Sao Paulo, una de las mejores del mundo, lo cual es un gran paso en la historia académica de Tumbes. Logro que remarca la importancia de los convenios recientemente firmados y que están beneficiando también a docentes y estudiantes.

Las inscripciones para postular se realizarán mediante el correo: micropos@icb.usp.br, del 13 al 17 de abril y el examen de conocimientos se aplicará en la ciudad universitaria – UNT, Fac. de Ciencias de la Salud, el día martes 27 de abril, a las 9:00 horas. Los postulantes pueden coordinar con la Mg. Isabel Cristina Tang Serquen, docente de La UNT comisionada por el Programa de Posgrado de la USP.

Mayor información en:

http://www.icb.usp.br/bmm/pos/arquivos/Edital/edital%20exame%20abr%202015.pdf

También en: posgrado brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *