INICIA PROGRAMACIÓN TV UNIVERSITARIA

CON PROGRAMA UNTUMBES PARA EL MUNDO

INICIA PROGRAMACIÓN DE RADIO Y TV UNIVERSITARIA

beca 2

La señal de UNT Radio y Televisión, Canal de la Universidad Nacional de Tumbes, emitió el primer programa de su informativo “UNTumbes para el Mundo”, espacio dedicado a la cobertura de las principales actividades académicas, científicas, artísticas y culturales producidas en nuestra Casa Superior de Estudios.

Esta primera emisión, transmitida en vivo y en directo desde nuestro set de televisión, en el horario de 17:00 a 18:00 horas, a través del canal 14 de Cable Visión, estuvo bajo la dirección general de la Oficina de Imagen Institucional de la UNT y la producción y realización de un selecto grupo de profesionales conocedores del periodismo y la comunicación social.

De esta forma “UNTumbes para el Mundo” ingresa al espectro televisivo como una nueva opción para el televidente tumbesino ávido de información productiva y educativa, que oriente y eleve el desarrollo de nuestra región, con contenidos de primer nivel y la premisa que Universidad y pueblo somos uno solo.

El programa también puede ser visto en directo por medio de internet visitando la página web: www.untumbes.edu.pe