Dirección de investigación, desarrollo y tecnología

Dr. Faustino Sanjinez Salazar

Correo electrónico: fsanjinezs@untumbes.edu.pe

La Dirección de Investigación, Desarrollo y Tecnología es el órgano operativo y de gestión del proceso de investigación, desarrollo y tecnología de la UNTUMBES, quien coordina con las unidades de investigación de cada Facultad y Escuela de posgrado. Depende jerárquicamente del Vicerrectorado de Investigación.

Funciones:

• Establecer las áreas y las líneas de investigación científica de la UNTUMBES, de acuerdo a sus fines y objetivos y necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales.
  • Promover y aprobar los proyectos de investigación científica que se ejecutan de manera individual, interdisciplinaria y multidisciplinaria.
  • Asesorar a docentes, estudiantes y graduados de la UNTUMBES en el diseño, elaboración y gestión de proyectos de investigación e innovación tecnológica.
  • Organizar cursos, congresos, conferencias, seminarios, talleres y otros eventos, acerca de la temática de ciencia y tecnología.
  • Promover, proponer y supervisar contratos de investigación y la presentación de servicios de asesoria con entidades públicas y privadas.

Registros de Proyectos:

Proyectos 2015-2016Descargar