• Resultados del Examen de Admisión

El CEPU arrasó con el numero de ingresantes a la Universidad Nacionald e Tumbes, asi como ellos tú también puedes ingresar, matricúlate ya ..... te esperamos.

Ver resultados

15/04/2012 »

• Ceremonia Académica de Titulación

El día 15 de abril del 2012 la Universidad Nacional de Tumbes realizó el examen de admisión en la modalidad de examen ordinario de la segunda opción.

15/04/2012 »

• Ceremonia Académica de Titulación

El auditorio de la facultad de Ciencias de la Salud, fue el escenario donde nuestra Universidad,  desarrolló la Primera Ceremonia Ordinaria de titulación del presente año, ahí se entregó títulos profesionales a Ingenieros Agrónomos, Pesqueros, Contadores, Licenciados en Administración, Obstetricia y en Enfermería. La ceremonia fue presidida por el Rector Dr. Napoleón Puño Lecarnaqué, quien después de tomarles juramento les entregó el anhelado Título Profesional, la ceremonia mostró un escenario de complacencia, compromiso y satisfacción familiar.

03/04/2012 »

• Egresados en Enfermería y Obtetricia reciben grado de Bachiller

Ocho egresados de la Escuela de Obstetricia y dieciocho de la Escuela de Enfermería, alcanzaron el grado de bachiller al concluir sus estudios académicos, los asistentes se mostraron complacidos porque sus familiares hayan alcanzado su graduación.

15/03/2012 »