Coloquio | V Coloquio Binacional sobre Enseñanza de la Matemática

Fecha:
Del 28 al 29 de mayo del 2021

<br /><br /><br /> Coloquio | V Coloquio Binacional sobre Enseñanza de la Matemática – PUCP | Agenda

Coloquio | V Coloquio Binacional sobre Enseñanza de la Matemática

Fecha:
Del 28 al 29 de mayo del 2021
Hora:
De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar:
Plataforma virtual de la Universidad Nacional de Tumbes.
Costo:
sin costo, previa inscripción
AGREGAR A GOOGLE CALENDAR
Los días 28 y 29 de mayo del 2021, en el marco de la iniciativa Matemática: de la PUCP al Perú (octava edición), el Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP) y la Universidad de Tumbes organizaran, de manera conjunta, el V Coloquio Binacional sobre Enseñanza de la Matemática (V COBISEMAT).

Cabe señalar que el comité científico del congreso estará conformado por los siguientes docentes de la PUCP: Jesús Flores por la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, Cecilia Gaita por la Sección Matemática, y Francisco Ugarte por la Iniciativa Matemática de la PUCP al Perú (VIII edición).

Por otro lado, está comprometida la participación, como ponentes, de varios profesores de nuestro Departamento.

Organizado por

• Unidad: Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP)

cobisemat@untumbes.edu.pe

fugarte@pucp.edu.pe

(51) 971817317

Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).