UNT REALIZARÁ EVENTO DE NEUROECONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL

economiaNota de prensa Nº 134 – 2015

El viernes 04 de diciembre, los jóvenes estudiantes de la Escuela de académico profesional de Economía, de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Tumbes realizarán el primer seminario de Neuroeconomía y Gestión Estratégica Empresarial, “Una perspectiva global”, en el auditorio de Ciencias de la Salud, ciudad universitaria – Pampa grande.

Los especialistas que participarán de dicho evento como ponentes son: Rubén Edgardo Infante Rosillo con el tema: Desafíos y oportunidades; Dan Robert Inolopú Alemán,  con la ponencia: Herramientas de gestión financiera; Ronald Guevara Pérez, quien expondrá sobre la Neuro – Economía; Elmer Gonzales Ruiz, con el tema: Proyecto de inversión y Carlos Francois Cum Zúñiga que expondrá datos acerca de cómo tener una mente triunfadora.

El evento iniciará a las 8:00 horas con la ponencia de los  expertos conocedores de los temas de Neuroeconomía; además se entregará material impreso y certificación. Los interesados pueden inscribirse en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *