UNT REALIZARÁ EVENTO INTERNACIONAL SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS SUPERFICIALES CONTAMINADAS

IMG_1378 elegida medianaNota de prensa Nº 047 – 2015

La Universidad Nacional de Tumbes sigue avanzando en el panorama internacional, abordando la realización de eventos de suma importancia en el campo científico con influencia en la realidad de la región de Tumbes. En esta oportunidad viene gestionando la realización del Primer Taller Internacional sobre tratamiento de aguas superficiales empleando materiales basados en residuos agroindustriales.

El evento está orientado a informar a la comunidad tumbesina sobre los resultados de las investigaciones ejecutadas al respecto en esta casa de estudios y se realizará durante los días 18 y 19 de junio del año en curso, en los ambientes de la facultad de Ciencias Agrarias.

La propuesta de realización del taller fue elevada por el Dr. Gerardo Cruz Cerro, quien ha sido designado como presidente de la comisión organizadora, integrándose también el trabajo de los docentes Dr. José Cruz Martínez, Dr. Carlos Cánepa La cotera, Dra. Riita Lisa Keiski, de la Universidad de Oulu-Finlandia, Dra. Mónica Gómez de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Julio Santiago Contreras, de la Universidad Mayor de San Marcos y el Mg. Juan Cruz Gutiérrez, de la Universidad Nacional de Piura.