AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO LOCAL DEL CENTRO DE IDIOMAS–UNT

CONTARÁ CON MODERNOS LABORATORIOS AUDIOVISUALES

IMG_1906 mediana

Nota de prensa Nº 031-2015-UNT

En el barrio San José de la ciudad de Tumbes se viene construyendo el nuevo y moderno local del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Tumbes – CIUNT, mediante la obra: Mejoramiento de los servicios educativos del Centro de Informática y Telecomunicaciones  y Centro de Idiomas, que en su primera etapa comprende: 02 aulas académicas, laboratorios audiovisuales con capacidad para 30 y 45 alumnos, una sala de coordinación, ambientes de recepción, sala de máquinas, escaleras, un ascensor y servicios higiénicos.

La obra considera también la implementación con modernos equipos informáticos audiovisuales y de telecomunicaciones para la realización de teleconferencias, además de una moderna biblioteca de idiomas e informática.

El arquitecto Alan Dios Valladolid, supervisor de la obra, expresó que los trabajos de infraestructura registran un avance de 80%, procediendo luego a la realización de los acabados del primer nivel.

Asimismo, el rector de la UNT, Dr. José Cruz Martínez puntualizó el trabajo de la actual gestión universitaria que busca brindar las mejores condiciones para la comunidad universitaria, destacando el área del aprendizaje de idiomas para docentes y estudiantes, al haber ingresado la UNT al panorama mundial.