SEMINARIO INTERNACIONAL: EDUCACIÓN AMBIENTAL UNIVERSITARIA
Participa en el Seminario Internacional de Educación Ambiental ![]()
La Universidad Nacional de Tumbes, en coordinación con la Red Internacional de Responsabilidad Social, invita a toda la comunidad estudiantil a formar parte del Seminario Internacional de Educación Ambiental, que se realizará los días 2, 3 y 4 de julio.
¡Te invitamos a ser parte de este espacio de aprendizaje, reflexión e intercambio de experiencias sobre el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible!
Fecha: 2, 3 y 4 de julio
Inscripciones: https://forms.gle/Tcmz8CewWVapCHuT6