Noticias

PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES Y ENTREGA DE CREDENCIALES A NUEVAS AUTORIDADES UNETINAS

Nuevas autoridades unetinas recibieron credenciales

El Dr. José de la Rosa Cruz Martínez, fue proclamado como el nuevo rector de la Universidad Nacional de Tumbes, el acto protocolar lo realizó el presidente del Comité Electoral, en el auditorio de la facultad de ciencias de la salud, el pasado sábado.

Durante el evento, también se proclamó a los vicerrectores de investigación, Dr. Javier López Céspedes y académico, Dr. José Luis Saly Rosas Solano; a los decanos de las facultades de ciencias económicas, agrarias, sociales, de la salud e ingeniería pesquera y ciencias del mar, y a los representantes docentes y estudiantiles, ante los consejos de facultad, y la asamblea y consejo universitario. Seguidamente, las autoridades universitarias recibieron sus credenciales de manos de los integrantes del Comité Electoral.

Cabe señalar que el Dr. José Cruz Martínez, quien dirigirá la casa de estudios en el próximo quinquenio, tiene entre los objetivos de su plan de trabajo realizar una reingeniería académica y administrativa que permita elevar, aún más, la calidad educativa en la universidad, pionera del norte del Perú.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close