Misión y Visión Escuela de Medicina Humana

MISIÓN

Formar  profesionales   médicos   investigadores   competentes,   con   alto sentido de compromiso social; sustentado en el humanismo, la ciencia y la tecnología, que contribuyan al estudio y solución de problemas de salud de la  comunidad,  así como  a  la  difusión  de  la  cultura  y el  conocimiento. Preparados de manera multi- e interdisciplinaria a través de planes y programas que vinculen la medicina con la investigación y proyección social.

VISIÓN

Al 2022, la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Tumbes, será una institución educativa acreditada, líder en la formación integral de profesionales médicos competentes, emprendedores, éticos, proactivos y comunicativos para la región y el país, capacitados para investigar y proponer alternativas de solución a los problemas de la salud.  Desarrollan sus actividades en un clima institucional armónico y de buenas relaciones entre sus miembros y la comunidad, buscando preservar y fortalecer las actividades de atención integral de salud de la persona, familia y comunidad.

Back to top button