https://www.upscalerolex.to/
Noticias

Más de 140 unetinos son seleccionados en Beca Permanencia

147 estudiantes unetinos lograron ser seleccionados para obtener la Beca Permanencia de más de mil postulantes de la UNTUMBES al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, dio a conocer el vicerrector académico Dr. Elber Lino Morán Coronado.

Destacó que los seleccionados deben ingresar a la pagina web https://www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia/ para aceptar o rechazar la respectiva beca, cuyo plazo solo será hasta el 18 de agosto.

“Fueron 1031 postulantes a este programa de becas de los cuales 840 fueron declarados no seleccionados, y 44 fueron declarados no aptos, según el reporte que nos brindó Pronabec”, refirió el Dr. Morán Coronado.

De acuerdo a la información brindada por Pronabec, todas las escuelas profesionales cuentan con seleccionados para la beca, de las cuales la escuela de Economía tiene el más alto número de beneficiados, así como Enfermería y Administración. Mientras que la escuela de Ingeniería Agrícola solo uno logro pasar a la siguiente fase.

Vale precisar que la Beca Permanencia es un respaldo económico que el Estado brinda a los estudiantes con alto rendimiento académico y de bajos recursos, cuya subvención es útil para cubrir sus gastos de alimentación, movilidad local y útiles de escritorio, hasta el término de sus estudios.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close