https://www.upscalerolex.to/
Noticias

Iniciaron la construcción de la Escuela de Educación

¡PROMESA CUMPLIDA!

El rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Dr. José Cruz Martínez, invertirá más de 3 millones de soles en la construcción de la Escuela de Educación; la ejecución de la misma se inició la mañana de ayer. En la ceremonia llevada a cabo en la ciudad universitaria estuvieron presentes la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Diana Miranda Ynga, directores de escuelas, docentes, estudiantes y equipos técnicos.

“Nos sentimos muy contentas de ver el inicio de esta obra. Gracias al señor rector, Dr. José Cruz Martínez, ahora tendremos nuestros propios ambientes para desarrollar las sesiones de enseñanza – aprendizaje, nuestras prácticas y talleres. ¡Promesa Cumplida!”, refirió emocionada Génesis Morán, estudiante de la Escuela de Educación Inicial de la Untumbes.

La primera etapa de esta obra será construida en un plazo de 120 días calendarios, según lo anunciado por el ingeniero Hernán Távara Monzón, quien acompañó a la decana a colocar la primera piedra de esta importante infraestructura universitaria que, se suma a la modernidad de la universidad pionera del norte del Perú.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button
Close