Dirección de Propiedad Intelectural y Transferencia Tecnológica

Dirigida por:

Mg. Rosa Liliana Solis Castro

Correo electrónico: ditt@untumbes.edu.pe

La dirección de Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica es el órgano responsable de publicar, difundir, promocionar y proteger la propiedad intelectual de los resultados de las investigaciones desarrolladas por los docentes, estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Tumbes.

Ingrese al Vicerrectorado de Investigación

Ingrese y conozca toda la actividad del Vicerrectorado de Investigación

Funciones del área

1. Promover las publicaciones de carácter científico.
  2. Proteger la propiedad intelectual y el registro de patentes.
  3. Sistematizar la información de las investigaciones para ofertar a las empresas y sociedad civil.
  4. Difundir y divulgar los aportes y los resultados de las investigaciones.
  5. Transferir e intercambiar y resultados de investigación con otras entidades públicas y privadas.
  6. Evaluar los informes y artículos de investigación científica culminados o en proceso de desarrollo.
  7. Promover, proponer y supervisar contratos de investigación y la prestación de servicios de asesorías con entidades públicas y privadas.
  8. Mantener actualizada la base de datos de las investigaciones y de los docentes investigadores de la Universidad Nacional de Tumbes.
  9. Implementar el repositorio institucional digital de las investigaciones que realicen los docentes, estudiantes y graduados, integrado con el repositorio nacional digital de acceso abierto.
  10. Otras que le asigne el vicerrectorado de Investigación y los reglamentos específicas.
  11.

Concursos de investigación

Ganadores del concurso de proyectos de investigación Científica 2019

La investigación es el pilar del avance de nuestra universidad.
Descargar aquí

Publicaciones

Publicaciones cientificas con afiliación de la Untumbes en la base de datos SCOPUS

Publicaciones

Conozca nuestras últimas publicaciones científicas.
Descargar aquí
Back to top button