DERECHO

 

22-11-2019

 

Bruno Sanchez Oviedo

 

1251 vistas


DR. RAUL CHIROQUE GUERRERO
DIRECTOR DE DERECHO
CORREO: rchiroqueg@untumbes.edu.pe

Objetivos

El objetivo primordial de la carrera de derecho, es entregar a la sociedad Abogados   que se distingan por actuar en el ejercicio de la profesión con idoneidad, principios éticos, morales, sólidos conocimientos en las ramas centrales del derecho, cultura de paz, resolución pacífica de conflictos, el trabajo interdisciplinario y en equipo.

Plan de estudio

Perfil de graduado

El egresado debe contará con características que le permitirá adaptarse rápidamente en el desempeño laboral en la actividad pública o privada, teniendo en cuenta las exigencias laborales en las múltiples disciplinas del Derecho.

Tener profesionales con modelos agregados que explican el comportamiento del Derecho en su conjunto, dentro de un contexto nacional e internacional.

Utilizar los instrumentos legales en las diversas ramas del derecho y analizar la problemática y las oportunidades jurídicas de los diversos sectores que conforman la sociedad, manteniendo un contacto con la realidad jurídica nacional e internacional.

Vocación de servicio social para procurar, en el sector donde se encuentre, mejores esquemas que permitan el incremento en los niveles de vida de la población en general.