Doctorado en Contabilidad

 

21-11-2019

 

Bruno Sanchez Oviedo

 

1251 vistas

Sobre el doctorado

El Programa de Doctorado en Contabilidad se fundamenta en la necesidad de  formar expertos e investigadores en la identificación de los elementos que definen los diferentes modelos de investigación para los programas para el  desarrollo humano y de nuevas tecnologías y métodos de investigación.

Por tal motivo  el perfil de los participantes es multidisciplinario y está dirigido a: profesionales, docentes y/o graduados con Grado de Maestro,  orientado a la formación de docentes e investigadores del más alto nivel en la especialidad.

La tarea central de la cultura es la educación esencialmente orientada al desarrollo de la fuerza creadora de toda persona y de toda la comunidad. Por ello, desde la perspectiva de un concepto ético de la persona humana, su desarrollo integral y los principios holísticos, epistemológicos y deontológicos de la profesión; considerando además elementos  como la tecnología de la información (TICS’s), constituyen la clave para la formación integral de profesionales de altas calificaciones comprometidos con el bienestar humano y el desarrollo del país.

Plan de estudio

Objetivo académico

Los participantes podrán ser investigadores y especialistas capaces de afrontar   los nuevos desafíos que se presentan en la gestión de los recursos naturales, logísticos, financieros, humanos, y en la aplicación de metodologías y herramientas orientadas a la planificación del desarrollo regional y nacional con responsabilidad y compromiso social

Modalidad

Presencial / obligatorio

Fundamentación

El Programa de Doctorado en Contabilidad se fundamenta en la necesidad de formar expertos e investigadores en la identificación de los elementos que definen los diferentes modelos de investigación para los programas para el desarrollo humano y de nuevas tecnologías y métodos de investigación.

Por tal motivo el perfil de los participantes es multidisciplinario y está dirigido a: profesionales, docentes y/o graduados con grado de maestro, orientado a la formación de docentes e investigadores del más alto nivel en la especialidad.

La tarea central de la cultura es la educación esencialmente orientada al desarrollo de la fuerza creadora de toda persona y de toda la comunidad. Por ello, desde la perspectiva de un concepto ético de la persona humana, su desarrollo integral y los principios holísticos, epistemológicos y deontológicos de la profesión; considerando además elementos como la tecnología de la información (TICS’s), constituyen la clave para la formación integral de profesionales de altas calificaciones comprometidos con el bienestar humano y el desarrollo del país.