Vicerrectorado de Investigación

Dr. Manuel Paz López – Vicerrector de Investigación

Funciones

La Universidad Nacional de Tumbes, considera la investigación una función esencial y obligatoria como lo estipula la Ley Universitaria, por lo que a través del vicerrectorado de investigación y sus dependencias fomentan la producción científica, innovación, desarrollo tecnológico y transferencia, de tal manera que contribuyan a la solución de la problemática para mejorar la calidad de vida en la región Tumbes, en el país y en el mundo. El vicerrectorado asume la responsabilidad de planificar, dirigir, ejecutar y evaluar los lineamiento estratégicos de la investigación de la UNTUMBES; así mismo organiza la difusión del conocimiento, promueve la innovación y transferencia tecnológica, y gestiona los fondos necesarios para el desarrollo de la investigación de manera eficiente, responsable y de calidad.

Visión

Ser un órgano que promueva la excelencia en innovación, ciencia y tecnología, con responsabilidad social y respeto al medio ambiente.

Misión

Buscar la verdad y contribuir en el desarrollo social, promoveer la investigación con clara finalidad de servicio.

Vicerrector Académico

Dr. Manuel Ernesto Paz López

Contador Público Colegiado, Maestro y Doctor en Contabilidad, profesor principal de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurado y Asesor de Tesis de pregrado y posgrado, par evaluador externo en convocatoria de fondos concursables para proyectos de investigación, desarrollo e innovación 2019 – UCV – Lima Norte. Actualmente es el vicerrector de investigación de la UNTUMBES desde el año 2016 hasta la fecha, respetando la Ley Universitaria Nº 30220.

Correo electrónico: mapazlo67@hotmail.com

Back to top button
Close