Noticias

UNTUMBES reinicia actividades en Escuela de Posgrado

Más de 300 estudiantes de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Tumbes lograron reanudar sus actividades académicas de manera virtual, así lo dio a conocer el Dr. Carlos Deza Navarrete.

“Somos una de las pocas universidades peruanas que ha optado por reanudar sus labores académicas, haciendo un gran esfuerzo en coordinación con los docentes para el beneficio de los profesionales que buscan concretar sus metas”, declaró el Dr. Deza Navarrete.

Explicó que son un promedio de 180 estudiantes de maestría en las menciones de Gestión Pública, Gerencia en Servicio de Salud, Salud Familiar y Comunitaria, Administración y Gestión Empresarial, y Gestión Ambiental; mientras que, otros 150 pertenecen a los doctorados de Ciencias Ambientales, Planificación Pública y Privada, Contabilidad, Estadística y Matemática Aplicada y Ciencias de la Salud.

Deza Navarrete fue parte de las clases virtuales que se reanudaron el 13 de junio, para extender el saludo a cada integrante de los grupos académicos, a quienes les expresó su solidaridad por el momento crucial que se vive en esta pandemia.

Por otro lado, el director de la Escuela de Posgrado de la UNTUMBES hizo hincapié en que se encuentra vigente hasta el 19 de junio el proceso de admisión para aquellos que se muestren interesados en seguir una de las 12 menciones de maestría o seis doctorados que ofrece esta casa superior de estudios.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close