Noticias

UNTUMBES promueve foro virtual “Irrigaciòn Binacional Puyango Tumbes”

La Universidad Nacional de Tumbes desarrollará el foro “Irrigación Binacional Puyango Tumbes, una oportunidad para el agro” evento donde estarán presentes expositores que buscan impulsar este gran proyecto en beneficio para la región.

La actividad se desarrollará de manera virtual este 20 de agosto desde las 10 de la mañana, donde se tratarán temas como los estudios de irrigaciones en Tumbes, la situación actual del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes (PEBPT).

Asimismo, se tocará el tema de cuencas vecinas hacia el gran proyecto binacional – Cazaderos, proyecto que viene siendo evaluado y debatido en la actualidad.

Es así, que en esta oportunidad la UNTUMBES reúne a profesionales conocedores del tema como el congresista Napoleón Puño, el ingeniero Jaime Otiniano, Ing. Manuel Boggio, Ing. José Revilla. Este último en representación del ministerio de Agricultura y Riego dará a conocer sobre las perspectivas y retos que tiene el sector para esta región.

La transmisión se desarrollará desde la plataforma zoom y Facebook de la UNTUMBES.

“Buscamos seguir contribuyendo al desarrollo de la región y este tema es muy relevante que debe concretarse para el beneficio de todos. Agradezco el compromiso de cada uno de los ponentes, no solo con la universidad sino con Tumbes en sí”, dijo el rector Dr. Carlos Cánepa La Cotera.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close