Noticias

UNTUMBES desarrollará jornada científica internacional de manera virtual

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de Tumbes invita a la comunidad científica a ser parte de la VIII Jornada Internacional de Investigación Científica, la misma que se desarrollará de manera virtual los días 22, 23 y 24 de junio del presente año.

El Dr. Manuel Ernesto Paz López, explicó que esta actividad busca exponer resultados de las investigaciones realizadas no solo en la UNTUMBES, sino también a nivel nacional e internacional en las líneas de las Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas, Ciencias Agropecuarias, Educación y, Ciencias Sociales y Humanidades.

“A pesar de la pandemia del nuevo coronavirus la actividad científica no se ha detenido, y como ya hace varios años venimos promoviendo este evento internacional en el marco del aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes es que hemos lanzado esta convocatoria, con el reto de que se realizará de manera virtual”, expresó el Dr. Paz López.

Agregó que los interesados deben presentar de manera oportuna su respectivo resumen de la investigación desarrollada hasta el 12 de junio al correo viiijciuntumbes@untumbes.edu.pe, para ello se debe tener en consideración que el resumen no debe exceder las 300 palabras y debe ser redactado en forma corrida, es decir, no debe ser separado por párrafos. Además, se deberá adjuntar el respectivo CV de manera resumida del expositor.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close