Noticias

UNTUMBES desarrolla graduación virtual de posgrado

Cumpliendo los respectivos protocolos para la protección personal, la Universidad Nacional de Tumbes (UNTUMBES) a través de la escuela de Posgrado celebró la ceremonia de graduación virtual para siete nuevos egresados, acto que contó con la presencia de las principales autoridades.

Este acto cuenta con el aval legal de la resolución del Consejo Universitario N°398-2020-UNTUMBES, donde se aprueba los grados académicos de Maestro y Doctor para siete profesionales.

En este caso, María Fernanda Carrión Limones obtuvo su grado profesional de Maestra en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Administrativo; Sherly Francisco Izquierdo Valladares obtuvo su grado de Maestro en Derecho con mención en Derecho Penal, Procesal Penal y Litigación Penal.

Así como María Gladys Serrano Vílchez obtuvo su grado de Maestra en Ciencias de la Salud con mención en Salud Familiar y Comunitaria. Mientras que Miguel Ángel Carrillo Pinto, Geovanna Luna Flores y Ermi Kattia Pozada Limo obtuvieron sus grados como Maestros en Gestión Pública.

A la vez, se le otorgó el grado profesional de Doctor en Ciencias Ambientales al Mg. Alberto Ordinola Zapata.

El Dr. Carlos Dezza Navarrete, director de la Escuela de Posgrado de la UNTUMBES, felicitó el sacrificio y esfuerzo de los profesionales, y los comprometió a reflejar dicho esfuerzo en beneficio propio y de la sociedad peruana como internacional

Además, destacó la implementación de los nuevos programas profesionales en tres menciones de maestrías de Educación, así como doctorados en Ciencias Ambiental, doctorado en Educación y posteriormente el doctorado en Derecho.

A su turno el rector de la UNTUMBES, Dr. Carlos Cánepa La Cotera, saludó a los graduados y destacó que gracias a su interés por la investigación en sus diferentes campos la UNTUMBES ocupa el 8° lugar en universidades públicas licenciadas.

“Somos una universidad relativamente joven, pero ello motiva a que sigamos realizando investigación y que mantengamos nuestro compromiso al interior de la casa superior de estudios”, recalcó.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close