Noticias

UNTUMBES busca cumplir con el proceso de admisión suspendido por pandemia

En aras de brindar una solución al proceso de admisión suspendido por la pandemia, el equipo de la Universidad Nacional de Tumbes viene analizando una posible ejecución del examen de manera virtual, razón por la que se viene compartiendo la experiencia que ejecutó la Universidad Nacional de Piura.
La comisión ejecutiva del proceso de admisión de la UNTUMBES liderada por Javier López Céspedes, e integrada por el Ing. Héctor Idrogo, Mg. Javier Suclupe Chamané y el Lic. Mario Arbulú Castañeda acudieron hasta la Universidad Nacional de Piura para compartir la experiencia del desarrollo del III examen no presencial ejecutada por dicha casa de estudios en el mes de agosto.
Entre las experiencias compartidas, podemos advertir que la UNTUMBES cuenta con una plataforma que permitiría la ejecución del examen virtual. Sin embargo, nuestras autoridades velan que este proceso de admisión se concrete con la igualdad de oportunidades para todos nuestros aspirantes.
Es necesario recordar que la UNTUMBES había planteado la ejecución del examen presencial, para ello se implementó el respectivo plan de bioseguridad cumpliendo con los protocolos sanitarios y avalado por la Dirección Regional de Salud de Tumbes, pero no se pudo concretar.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close