MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Formar profesionales y promover la investigación científica, tecnológica, cultural y humanística e innovación; con valores éticos, competitivos y de calidad contribuyendo al desarrollo sostenible de la región y el país.

Visión

“Al 2022 nuestra universidad es líder en la formación profesional integral, la investigación responsable y de impacto, acreditada nacional e internacionalmente, con una comunidad universitaria identificada, integrada y comprometida con el desarrollo sostenible de la región y el país”

Somos la Universidad Pionera del Norte, ofrecemos formación de excelencia en pregrado, posgrado y programas de especialización, estamos enrumbados hacia la acreditación de las 19 carreras profesionales. Recibir el licenciamiento institucional nos ha permitido fortalecer los procesos ya encaminados en la gestión de la educación superior en Tumbes. La UNTUMBES, asume el reto de seguir siendo el espacio para la investigación, innovación, creatividad, fortalecimiento del pensamiento crítico y democrático.

Back to top button
Close