Sin categoría

Más de 60 trabajos de investigación serán expuestos en IX Jornada Internacional de Investigación Científica

La Universidad Nacional de Tumbes desarrollará el 16, 17 y 18 de junio la IX edición de la Jornada Internacional de Investigación Científica, la cual por segundo año consecutivo será de manera virtual, así lo dio a conocer el Dr. Manuel Paz López, vicerrector de Investigación, quien lidera la organización de este evento.

El Dr. Paz López precisó que a la fecha hay 26 conferencias magistrales cuyos ponentes proceden de Estados Unidos, Costa Rica, México, Argentina, España, Perú, entre otros. Además, se registraron 60 trabajos de investigación para la exposición de los resultados respectivos.

Resaltó que, como cada año, las investigaciones se desarrollaran en los siguientes ejes temáticos: Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Educación, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales y Humanidades.

“Son temas que los investigadores en el marco de la pandemia han desarrollado y estos espacios permiten que los aportes académicos sean socializados, y es que los investigadores a pesar de las dificultades tanto en Perú como en el mundo no han parado de hacer ciencia. Además, nos enorgullece saber que la mayoría de trabajos a presentar son de docentes o egresados de nuestra universidad”, sostuvo.

Finalmente hizo la invocación a todo aquel que quiera ser partícipe de este evento académico inscribirse en http://www.untumbes.edu.pe/ix-jornada/

Show More

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close