Noticias

CON GRAN ACOGIDA UNTUMBES INICIA IX JORNADA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIÉNTIFICA

Con la participación de más de 1500 asistentes se inició la IX edición de la Jornada Internacional de Investigación Científica, organizada por la Universidad Nacional de Tumbes, evento que ante las circunstancias sanitarias se desarrolla por segundo año consecutivo de manera virtual.

En la apertura del evento científico estuvieron presentes nuestras principales autoridades educativas, encabezadas por el rector Dr. Carlos Cánepa La Cotera, así como del vicerrector de Investigación Dr. Manuel Paz López.

El evento congrega a 26 conferencistas nacionales e internacionales, y en su primer día se desarrollaron 13. Respecto a las ponencias, son 60 trabajos a sustentar los cuales fueron divididos en tres salas, y en la primera fecha se sustentaron 24 de ellos.

El vicerrector de Investigación de la UNTUMBES, DR. Manuel Paz López destacó que, a pesar de la paralización mundial por la pandemia, la investigación no ha parado.

“Como cada año nos acompaña el Concytec y por ello estamos agradecidos, porque su presencia en este evento nos respalda el avance en la investigación”, precisó López Paz.

En su participación, el Dr. Carlos Cánepa La Cotera felicitó a cada uno de los participantes por ejercer la investigación y aportar al campo científico.

También extendió su agradecimiento al equipo que lo acompaña a dirigir el futuro de la UNTUMBES durante estos últimos cinco años.

De esta manera, se da inicio al desarrollo de las diferentes jornadas en el marco del 37° aniversario de la principal casa superior de estudios, la Universidad Nacional de Tumbes.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close