Noticias

10 nuevos profesionales de la UNTUMBES toman juramento de titulación

Diez nuevos profesionales de la UNTUMBES tomaron juramento de titulación en las carreras profesionales de Derecho, Enfermería y Nutrición y Dietética para cumplir con su compromiso social y laboral, acto que fue presidido por el rector, Dr. Carlos Cánepa La Cotera.

El evento desarrollado de manera virtual mantuvo en conexión a los nuevos profesionales quienes en la seguridad de su hogar y rodeados por sus familiares fueron parte de esta actividad simbólica que los autoriza ejercer su profesión con ética y responsabilidad.

El Dr. Carlos Cánepa en su discurso de orden saludó a los nuevos profesionales; cuatro licenciadas en Enfermería, cuatro licenciados en Nutrición y Dietética 4, y dos licenciados en Derecho, para quienes agradeció el esfuerzo hecho en conjunto con su familia.

Hizo hincapié en que la UNTUMBES mantiene el compromiso de entregar nuevos profesionales que sigan contribuyendo al desarrollo de la región y del país.

“Nuestro accionar se centra en formar profesionales competitivos, y que su paso por la universidad significa que formamos a ciudadanos con compromiso de actuar en el marco de derecho del país para solucionar los problemas que aquejan a los sectores”, recalcó.

El evento estuvo presente el vicerrector de Investigación, Dr. Manuel Paz, así como los decanos de las facultades de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Derecho y Ciencias Políticas.

Show More

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close